Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en FC Barcelona

La llegada de Neymar al Barça podría provocar otra salida

La llegada de Neymar al Barça podría provocar otra salida. Parece que la llegada de Neymar no solo se irían los jugadores que entran en la operación como podrían ser Philippe Coutinho o Ivan Rakitic. También podría producir la salida de Ousmane Dembélé.

La llegada de Neymar supondría la salida inmediata de Ousmane Dembélé, el astro francés no quiere ser la segunda opción y con la llegada de Neymar no tendría tantos minutos, el jugador francés siente que necesita ser titular y con la llegada de Neymar, eso sería más complicado.

La llegada de Neymar al Barça podría provocar otra salida, Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé tiene en la recámara la posibilidad de irse a jugar en el Bayern de Munich. El equipo bávaro, es el conjunto que estaría esperando cono ganas la llegada de Neymar al Barça para poderse llevar a Ousmane Dembélé. El astro francés es del agrado de los alemanes.

Así pues el Barça tendría una delantera con Neymar, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Leo Messi. Una delantera por la que suspiraría toda Europa y que podría tener el Barça dentro de muy poco tiempo. Es cuestión de días saber si llega Neymar.

La llegada de Neymar al Barça podría provocar otra salida
Neymar podría llegar al Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.