Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2019 en FC Barcelona

La llegada de Pochettino al Bayern sería muy beneficiosa para el Barça

La llegada de Pochettino al Bayern sería muy beneficiosa para el Barça. El Bayern de Munich quiere fichar al técnico, según apuntan diversas publicaciones. Lo que facilitaría que se fichará a Philippe Coutinho.

El fichaje de Mauricio Pochettino, sería un movimiento que podría ser clave para el futuro de Philippe Coutinho. El brasileño, que esta temporada milita en las filas del Bayern cedido por el FC Barcelona, sonó en varias ocasiones como posible refuerzo del Tottenham cuando Pochettino ocupaba el banquillo londinense.

La llegada de Pochettino al Bayern sería muy beneficiosa para el Barça, apostaría por Coutinho

Mauricio Pochettino y Philippe Coutinho ya coincidieron en el Espanyol en la temporada 2010-11 dónde jugó seis meses cedido en un RCD Espanyol que entrenaba por aquel entonces el argentino, ofreciendo un gran rendimiento.

El jugador brasileño es partidario de quedarse en el Bayern de Munich y más con la llegada del entrenador argentino, pero si su ex entrenador llega al equipo alemán, el Bayern de Munich sabe que para quedarse con el jugador brasileño tendrá que pagar los 120 millones de euros que le pedirá el Bayern de Munich para que pueda ir al equipo bávaro. Actualmente Philippe Coutinho es una de las estrellas del equipo y en Alemania, hablan muy bien de él. aunque el Bayern no pase por su mejor momento.

La llegada de Pochettino al Bayern sería muy beneficiosa para el Barça
Mauricio Pochettinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.