Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en FC Barcelona

La ‘maldición’ del Barça en Italia

La ‘maldición’ del Barça en Italia. El equipo azulgrana no tiene buenos recuerdos de las últimas visitas a Italia para jugar una eliminatoria de la Liga de Campeones.

El Barça ganó la Liga de Campeones en 2009 en el Olímpico de Roma. Pero en las últimas ediciones la suerte no ha sido tan favorable, ya en el año 2010, el Inter de Milán batió al Barça en semifinales, ganando en la ida por 1-3 y tras un viaje caótico por la erupción de un volcán en Islandia.

La ‘maldición’ del Barça en Italia, no se le da bien en las eliminatorias los italianos

En la edición de la Liga de Campeones 2016 y 17. Contra la Juventus, el Barça quedó eliminado en los cuartos de final tras perder en la Ida por 0-3 en el Juventus Stadium. En los cuartos de final de la temporada 2017 y 18, el Barça cayó en la vuelta con un 0-3 en el Olímpico de Roma.

Sin duda, unas estadísticas que hacen que el Barça no se pueda dormir contra el Nápoles. El equipo azulgrana ya está avisado de lo que puede pasar si no se concentra contra un rival, que en San Paolo pondrá las cosas muy difíciles.

La 'maldición' del Barça en Italia
Manolas marcando el gol que eliminaba al Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.