Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La manera con la que Frenkie de Jong se ha opuesto a ser jugador del Chelsea

La manera con la que Frenkie de Jong se ha opuesto a ser jugador del Chelsea. Frenkie de Jong es conocido por ser uno de los jugadores que más problemas está dando al equipo durante estos últimos meses; aunque los problemas están viniendo no por su forma de ser o de jugar, sino por las problemáticas que puede generar al equipo.

Y es que últimamente se está viendo como el jugador holandés está viviendo un momento muy tumultuoso dentro de su carrera profesional, ya que se encuentra entre la espada y la pared, ya que por un lado se le exige que salga del equipo para dejar libre su ficha; mientras que el producto se le está lavando su figura de jugador esperando a que den buenos resultados para el equipo.

La manera con la que Frenkie de Jong se ha opuesto a ser jugador del Chelsea; negándoselo al propio presidente del Chelsea

así que en medio de todos estos problemas que está teniendo el jugador de Andrés, tanto el Manchester United como el Chelsea se han sumado a la carga para intentar sacar algún rédito de esta situación mala del Barça; aunque parece ser que no les está saliendo muy bien.

Y es que el holandés parece ser que ha negado al Chelsea hasta delante de su propio presidente, ya que asegura que su futuro actual se encuentra dentro del Barça y no dentro del equipo de la Premier League; dejando todavía con más dudas el futuro del holandés Frenkie de Jong.

La manera con la que Frenkie de Jong se ha opuesto a ser jugador del Chelsea.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.