Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La manera en la que está viviendo el vestuario del Barça la situación de Frenkie de Jong

La manera en la que está viviendo el vestuario del Barça la situación de Frenkie de Jong. La situación económica actual del Barça no es que sea una de las que mejor ha pasado en toda su historia reciente, debido a los grandes problemas heredados de la gestión anterior y de la cantidad ingente que se gasta el equipo en mantener sueldos que luego no dan los rendimientos esperados.

Pero justamente parece ser que a uno de los jugadores que mejor temporada ha hecho con el equipo, Frenkie de Jong, parece ser que quieren hacerlo fuera, buscándole un espacio en algún club británico para poder lograr hacerse con liquidez y de esta manera poder llegar a fichar a mejores jugadores todavía. Para ello lo analizado Cesc Fábregas, un gran conocido del mundo azulgrana.

La manera en la que está viviendo el vestuario del Barça la situación de Frenkie de Jong; el exazulgrana Cesc Fábregas lo ha dejado muy claro

El jugador catalán ha asegurado que Frenkie de Jong es brutal y será una super estrella; además de que es tan bueno que es normal que el técnico lo quiere cada día en el campo. Gavi también es muy bueno, pero claro, tiene 17 años».

Por otra parte Xavi Hernández se ve desde una perspectiva que seguro que querrá hacer sus retoques a la plantilla, ahora el 30 o 40 por ciento no es su equipo. Deja acabar dejando caer de que lo ha hecho Pep en el City y lo ha hecho Klopp en el Liverpool».

La manera en la que está viviendo el vestuario del Barça la situación de Frenkie de Jong
La manera en la que está viviendo el vestuario del Barça la situación de Frenkie de Jong.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.