Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La manera en la que Joan Laporta ha sorteado la posible negativa de la Asamblea del Barça a la Superliga

La manera en la que Joan Laporta ha sorteado la posible negativa de la Asamblea del Barça a la Superliga. El presidente prefirió no someter al voto a seguir en la Superliga.

Joan Laporta no ha querido someter a votación la polémica Superliga. No se ha arriesgado a que se la tumbaran. Sólo la ha defendido, pero no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

La manera en la que Joan Laporta ha sorteado la posible negativa de la Asamblea del Barça a la Superliga, no lo sometió a votación

El presidente del FC Barcelona quiere ganar tiempo. Joan Laporta sigue pensando que puede ser una buena alternativa a la competición indiferente a las sanciones que pueda ponerle la UEFA.

“No pediremos perdón por querer ser amos de nuestro destino”. “Conllevaba la sostenibilidad de los clubs pero nosotros hablamos con el resto de clubs y pedimos que nos aceptaran que someteríamos el formato de competición a la voluntad de nuestros socios en la siguiente Asamblea de compromisarios. Hoy no puedo someter a votación el formato de competición porque no existe pero el proyecto está vivo. Esta condición nos eximía de la indemnización que debían pagar los clubs que se salían del proyecto de la Superliga”. Dijo Joan Laporta.

La manera en la que Joan Laporta ha sorteado la posible negativa de la Asamblea del Barça a la Superliga
Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.