Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2019 en FC Barcelona

La millonada que estaban dispuestos a aplazar los jugadores del Barça para el fichaje de Neymar

La millonada que estaban dispuestos a aplazar los jugadores del Barça para el fichaje de Neymar. Algunos de los pesos pesados de la plantilla del FC Barcelona, estaban dispuestos, ha aplazar parte de sus ingresos para la llegada de Neymar.

El periodista del Chiringuito de Mega que sigue la actualidad del Barça, habló sobre la cantidad que los jugadores del FC Barcelona estaban dispuestos a aplazar si llegaba el delantero al Barça. Tras las palabras de Gerard Piqué.

La millonada que estaban dispuestos a aplazar los jugadores del Barça para el fichaje de Neymar, 40 millones de euros

“Le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato para ajustar el ‘fair play’ financiero y cobrábamos al segundo o tercer año para que pudiera venir. Máss que bajar el salario se trataba de buscar una fórmula. El club dijo que le parecía bien, pero luego hubo otros problemas”, dijo Piqué en la SER.

Según José Álvarez, esa cantidad son unos 40 millones. Una cifra que hubiera permitido al FC Barcelona cumplir con el ‘Fair Play financiero’ y no hubiera dado problemas al Barça. Parte de la plantilla estaba encantada e ilusionada con la vuelta de Neymar al FC Barcelona, pero al final no pudo ser.

La millonada que estaban dispuestos a aplazar los jugadores del Barça para el fichaje de Neymar
Leo Messi, Luis Suárez y Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.