Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La millonada que Quique Setién le pide al Barça

La millonada que Quique Setién le pide al Barça. El ex entrenador del FC Barcelona sigue a la gresca con el Barça por la resolución de su finiquito.

Según la ‘SER Cataluña’, el Barça ha gastado más de 20 millones en los últimos tres cambios realizados en técnicos: Ernesto Valverde, Quique Setién y en la actualidad, Ronald Koeman.

La millonada que Quique Setién le pide al Barça, reclama cuatro millones de euros

Quique Setién, estuvo seis meses como entrenador del FC Barcelona y poco tiempo después de ser despedido denunció al Barça por incumplimiento de contrato en cuanto al finiquito recibido.

Según el ex técnico del FC Barcelona no recibió la cifra acordada con anterioridad. Su caso, ahora mismo se encuentra en proceso judicial, por lo que también habrá que sumar este sobrecoste externo a la salida de Setién, quien reclama cuatro millones de euros según reporta ‘SER Cataluña’.

La millonada que Quique Setién le pide al Barça
Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.