Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2020 en FC Barcelona

La millonaria prima de fidelidad que cobrará Leo Messi siga o no en el Barça

La millonaria prima de fidelidad que cobrará Leo Messi siga o no en el Barça. Cuando faltan 44 días para negociar de forma libre, Leo Messi tiene asegurado una buena prima de fidelidad con el Barça de 30 millones de euros.

Leo Messi todavía no tiene decidido dónde jugará la próxima temporada. El capitán del Barça acaba su contrato el próximo 30 de junio y a partir del 1 de enero de 2021 será libre para negociar su futuro lejos del Camp Nou.

La millonaria prima de fidelidad que cobrará Leo Messi siga o no en el Barça, 30 millones de euros

Pero lo que sí tiene garantizado el crack argentino es el cobro de una prima de fidelidad de 30 millones de euros por haber cumplido todo el contrato que firmó en la última renovación se quede o no en el club azulgrana.

Según informa la ESPN, Messi renovó su contrato con el Barça en 2017 y, en las negociaciones, Bartolomé incluyó una prima de renovación para agradecerle su fidelidad, un pago que se haría en tres temporadas y del que todavía estaría pendiente un bonus de 30 millones. La cláusula firmada en el contrato estipula el pago de esta cantidad tanto si decide quedarse en el club azulgrana como si finalmente se acaba marchando a otro equipo.

La millonaria prima de fidelidad que cobrará Leo Messi siga o no en el Barça
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.