Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 abril 2020 en FC Barcelona

La mujer de Rustu explica los detalles del coronavirus de su marido

La mujer de Rustu explica los detalles del coronavirus de su marido. Rustu, turco ex portero del Barça, ha sido diagnosticado con coronavirus COVID – 19. Su mujer ha explicado cómo ha sido la experiencia de su marido.

“La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”.

La mujer de Rustu explica los detalles del coronavirus de su marido, «un martirio»

“Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos. Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no lo conoce el cuerpo humano”.

“La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz… Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía. Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito…”.

La mujer de Rustu explica los detalles del coronavirus de su marido
La mujer de Rustu explica los detalles del coronavirus de su marido.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.