Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en FC Barcelona

La nueva camiseta del Barça 2019 y 20 ya comienza a verse

La nueva camiseta del Barça 2019 y 20 ya comienza a verse. El FC Barcelona aún no ha hecho oficial cuál será su camiseta pero todo parece indicar que será con los cuadros del mismo diseño que la camiseta de Croacia pero con los colores azulgrana.

Aunque no se ha hecho aún la presentación de la camiseta del Barça para la temporada 2019-20, por las redes sociales ya circulan imágenes en tiendas de otros países con el nuevo diseño de cuadros azulgrana y el logotipo de Rakuten en el pecho.

La nueva camiseta del Barça 2019 y 20 ya comienza a verse, saldrían a la venta tras la final de la Copa del Rey

Si no hay cambios, la nueva equipación saldrá a la venta en España una vez finalice la actual campaña con la final de la Copa del Rey del 25 de mayo y el Barça la estrenará en la pretemporada, que empezará con una gira por Japón y dos partidos ante Chelsea (23 julio) y Vissel Kobe (27 julio).

Habrá que esperar a la reacción de los aficionados, con este innovador cambio de camiseta, que jamás ha llevado el Barça. Seguro que Iván Rakitic le gustará mucho el diseño que es igual que él de su selección.

La nueva camiseta del Barça 2019 y 20 ya comienza a verse

La nueva camiseta del Barça 2019 y 20 ya comienza a verse

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 14.05.2019 , Jesús Rafael Curiel Penso ha comentado:

    Es lo más feo que he visto en mi vida

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.