Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2019 en FC Barcelona

La nueva cláusula que tendrá Ansu Fati tras su renovación

La nueva cláusula que tendrá Ansu Fati tras su renovación. El equipo azulgrana ya ha blindado a su joven promesa y aumenta su cláusula de rescisión que pasa de 100 millones a 170 millones de euros.

El FC Barcelona ha alcanzado a un acuerdo para renovar a Ansu Fati con un nuevo contrato en el que verá aumentado su sueldo notablemente pero la duración se mantiene hasta 2022, con opción a otros dos años.

La nueva cláusula que tendrá Ansu Fati tras su renovación, 170 millones de euros

Al quedar estipulada la cláusula en 170 millones de euros, 70 más que en su anterior vinculación (100, firmada en junio). La cláusula de rescisión llegará a los 400 en cuanto firme su primer contrato profesional con el primer equipo del FC Barcelona.

Sus declaraciones fueron: «La Masía para mí es la mejor escuela del mundo. Me ayudaron en todo desde el primer día que llegué y estoy muy agradecido a la gente que trabaja allí. Todo el mundo es espectacular. Desde el primer día he aprendido mucho de todos. También en los momentos difíciles, porque siempre han estado ahí para apoyarme. Trabajar cada día con los mejores es un sueño y un premio. A partir de ahora tengo que seguir trabajando más que nunca para poder tener oportunidades y seguir disfrutando. Todo lo demás ya llegará», declaró Ansu Fati a los medios del FC Barcelona.

La nueva cláusula que tendrá Ansu Fati tras su renovación
Ansu Fati y Josep María Bartomeu / FC Barcelona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.