Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2019 en FC Barcelona

La nueva incorporación del Barcelona

La nueva incorporación del Barcelona. El Barça es un equipo activo con los fichajes, siempre está continuamente sacando jugadores y entrando de nuevos. La gran mayoría de estrellas del fútbol mundial han pasado por el club azulgrana.

Y es que la cosa está que el club, aunque coge jugadores que ya están introducidos, su fuerte es captar el talento. Lo que más le gusta al club es coger canteranos de otros equipos que apuntan alto para tenerlos a buen recaudo. Pues eso es lo que le ha pasado al Olympique de Lyon.

La nueva incorporación del Barcelona, Ferland Mendy es el escogido de esta vez

Lo que pasa es que el Barça va buscando cerrar flancos. Y la cosa está que el lateral izquierdo solamente tiene fijo a Jordi Alba. Así que necesita de jugadores nuevos y, sobretodo, especializados en ese lugar del campo. El encargado de buscar a este jugador, en este caso ha sido Eric Abidal, que se ha quedado enamorado de su modo de juego.

Le ha ido siguiendo desde hace tiempo y ha visto que los informes son positivos y va avanzado favorablemente. Además va a bien para el Barça, ya que saldrá en el mercado de verano en junio del presente año. Joven, de 23 años, 178 cm, 73 kg y defensivamente completo con proyección ofensiva. ¿Se puede pedir más?

La nueva incorporación del Barcelona

La nueva incorporación del Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.