Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La nueva posible fecha de elecciones en el Barça

La nueva posible fecha de elecciones en el Barça. La fecha más probable para los comicios sería el 7 de marzo. Los candidatos han tenido una reunión con la junta gestora y es la fecha con más consenso.

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa y la junta gestora se han reunido. Había varios temas de negociaciones, pero el principal era la de encontrar nueva fecha para las elecciones. Algo que preocupaba y mucho a los candidatos.

La nueva posible fecha de elecciones en el Barça, el 7 de marzo

La decisión que más consenso ha generado, en un principio es que las elecciones se podrían celebrar el 7 de marzo. Es la fecha que han aceptado, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia. En un principio, también se contempló el 28 de febrero, pero todas las partes decidieron esperar una semana más para que la situación de la pandemia sea más clara.

Durante la reunión se hablado varias propuestas, pero al final se ha decidido por el 7 de marzo después que en la mañana de hoy se decidiera suspender la fijada para el 24 de enero.

La nueva posible fecha de elecciones en el Barça
Elecciones al FC Barcelona
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.