Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2020 en FC Barcelona

La nueva propuesta del Barça a Luis Suárez que lo puede cambiar todo

La nueva propuesta del Barça a Luis Suárez que lo puede cambiar todo. Ronald Koeman ya preparan el terreno para que Luis Suárez se pueda quedar en caso de no encontrar una buena oferta.

El jugador no quiere renunciar a cobrar el año que le queda con el club azulgrana. El Barça entendía que Luis Suárez ya estaría cubierto esta temporada con la ficha del club que se haga con sus servicios. 

La nueva propuesta del Barça a Luis Suárez que lo puede cambiar todo, podría quedarse o ponerle le resto

En las condiciones del uruguayo para salir, se llevaría el dinero correspondiente a esta temporada que le queda de contrato con el Barça y la parte correspondiente del club que le fiche.

Una opción por la que el uruguayo va a pelear ya que tiene un contrato firmado hasta 2021 con el Barça. El Barça podría ponerle el resto de la ficha que no cubra el equipo por el que fiche. Pero todo parece indicar que se prepara el terreno para que el uruguayo se quede en Barcelona.

Luis Suárez y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.