Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en FC Barcelona

La opinión de Leo Messi sobre el VAR

La opinión de Leo Messi sobre el VAR. El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, cree que el VAR es una buena herramienta para el fútbol y está de acuerdo con su introducción, pero aún quedan mejoras.

Leo Messi es uno de los jugadores que se ha posición al lado del VAR, pero plantea que aún hay muchas dudas en su introducción. El VAR todavía no es un método 100%, refleja Leo Messi. Algo que cree, el astro argentino, debería poder despejar del todo, porque para eso está.

La opinión de Leo Messi sobre el VAR: «No está siendo bien utilizado»

«A mí me gusta el VAR y estoy a favor, pero creo que todavía deja muchas dudas. No está siendo bien utilizado. Hay muchas maneras de ver una jugada como para que, con el VAR, todavía dudemos. Si está el VAR, es para despejar todo tipo de dudas. Hoy en día, no lo hace». Dice el delantero del FC Barcelona.

Leo Messi ya tuvo quejas por la no activación del VAR, en algunas jugadas polémicas del Brasil vs Argentina de las semifinales de la Copa América 2019. Allí Leo Messi se quejó amargamente porque no se activó el VAR para lo importante.

La opinión de Leo Messi sobre el VAR
Leo Messi montaje VAR
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.