Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La peculiar petición que le hacen al Barça los equipos interesados en Samuel Umtiti

La peculiar petición que le hacen al Barça los equipos interesados en Samuel Umtiti. Los clubes no se fían del estado físico del jugador y quieren tenerlo a prueba antes de ficharlo.

Samuel Umtiti es uno de los jugadores que no cuenta para Xavi y el Barça está intentando darle una salida antes de que acabe el mercado de verano.

La peculiar petición que le hacen al Barça los equipos interesados en Samuel Umtiti, tenerlo a prueba

Algunos clubes han pedido al futbolista a prueba para ver in situ su estado físico y su ritmo de juego, pero tanto el Barça como el propio Samuel Umtiti han rechazado las propuestas, según reporta el diario Sport.

Samuel Umtiti no levanta cabeza tras el Mundial de Rusia 2018. Sus problemas de rodilla y sus decisiones como la de no operarse han hecho que poco el jugador haya sido relegado a un puesto de suplente.

La peculiar petición que le hacen al Barça los equipos interesados en Samuel Umtiti
Samuel Umtiti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.