Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en FC Barcelona

La petición de Arda Turan al FC Barcelona

La petición de Arda Turan al FC Barcelona. El crack otomano quiere regresar al Galatasaray para terminar allí su carrera. El Barça lo quiere vender pero el equipo turco lo quiere cedido y que obtenga su carta de libertad.

Arda Turan quiere volver al Galatasaray, el delantero solo le queda un año de contrato con el club blaugrana. Un año que debería cumplir como cedido en el Basaksehir, en virtud del acuerdo que ambos clubs alcanzaron en enero del 2018.

La petición de Arda Turan al FC Barcelona, el Barça quiere traspaso y el Galatasaray cesión

Esto significa que el Galatasaray es la última oportunidad de que el Barça recupere parte de la inversión de 40 millones que hizo en verano de 2015 cuando pagó su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid.

La disputa está servida, porque el Galatasaray pretende que el futbolista obtenga la carta de libertad o fuerce la fórmula de la cesión hasta la conclusión de su contrato. Algo que el Barça no está por la labor. Pero el FC Barcelona también quiere ahorrarse su costosa ficha y está buscando fórmulas para llegar a un acuerdo con el Galatasaray.

La petición de Arda Turan al FC Barcelona

La petición de Arda Turan al FC Barcelona

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.