Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

La petición del Barça para fichar a Neymar

La petición del Barça para fichar a Neymar. El equipo azulgrana quiere curarse en salud, tras los problemas que ha tenido Neymar con su tobillo en los últimos tiempos. Por eso pidió los informes médico del astro brasileño del PSG.

Según publica parisunited.fr a principios de julio, el Barça pidió a varios médicos (incluidos los cirujanos ortopédicos especializados en lesiones de huesos y ligamentos) que les asesoraran sobre la probabilidad de consolidación y recaída de la lesión de Neymar Jr en el quinto metatarsiano. Entre ellos, el doctor Ramon Cugat.

La petición del Barça para fichar a Neymar, informes médicos de Neymar

Según la misma información, los diversos informes presentados a la dirección del club catalán determinarían que el riesgo de recaída de Neymar Jr no puede descartarse; y que en vista de la inversión que representaría este traspaso, el autotrasplante esponjoso era la forma más segura de evitar una recaída.

El estado del delantero parece el óptimo, pero serán los especialistas los que determinen o no el grado de riesgo que existe para que el astro brasileño no vuelva a recaer. Neymar espera que todo siga bien, pues su máximo deseo es volver a los terrenos de juego con el Barça, lo antes posible. Ya que no juega desde mediados de la temporada pasada.

La petición del Barça para fichar a Neymar
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.