Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La petición expresa del Barça a la ‘Generalitat’ por las elecciones del 7-M

La petición expresa del Barça a la ‘Generalitat’ por las elecciones del 7-M. El Barça sigue viéndose entre la espada y la pared. El Barça ha recibido en el día de hoy un jarrón de agua fría sobre las nuevas restricciones que entrarán en vigor a partir de la semana que viene y que durarán justo una semana hasta el 7 de marzo.

En este momento, se puede ver cómo es que se está dando una gran pelea entre el ente barcelonista y el gobierno catalán: por una parte el club azulgrana busca encontrar el mayor número de facilidades para poder votar.

La petición expresa del Barça a la ‘Generalitat’ por las elecciones del 7-M, no permitirá la movilidad libre para ejercer el voto para el Barça

Por otra parte, la ‘Generalitat de Catalunya’ busca que la seguridad entre sus ciudadanos para que la pandemia no se propague más a fin de contener el virus e intentar frenar que haya una cuarta ola en España.

Así que lo ha pensado la entidad azulgrana, tras la negativa de dar un permiso especial para poder votar por parte del ‘Govern’ como se ha reiterado hoy en ‘TV3’, es la única opción del voto por correo que solamente permitía hasta ayer para pedir el voto por correo.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.