Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 julio 2020 en FC Barcelona

La policía entra en el Camp Nou para recabar datos sobre el ‘Barça Gate’

La policía entra en el Camp Nou para recabar datos sobre el ‘Barça Gate’. El Barça definitivamente que ya está viviendo uno de sus peores momentos en toda la historia que lleva del club, ya que ahora después de la cuarentena, todos los problemas que se le han ido generando en un pasado han implosionado.

Y justamente ahora que el Barça ya de forma deportiva no es que tenga un gran rendimiento por una mala gestión deportiva, sumado a la inacción de la directiva, ya todo culminaría con una presunta trama de corrupción que es lo que ha llevado a los hechos acontecidos esta mañana.

La policía entra en el Camp Nou para recabar datos sobre el ‘Barça Gate’

Así que como informaría ‘La Vanguardia’, una unidad de policía judicial de los Mossos d’Esquadra harían requerido al club cierta documentación sobre lo que hace unos meses estalló como el ‘Barça Gate’; como anunciaba Emili Rousaud en ‘RAC 1’ anunciando que unas personas «habían metido mano en la caja».

La denuncia en sí que se presenta por parte del Ministerio Público no va contra ninguna persona. Solamente se ha preguntado por los contratos con ‘I3 Ventures’, el precio y el criterio del club. Sobre la mesa hay un posible delito de administración desleal y corrupción entre particulares.

La policía entra en el Camp Nou para recabar datos sobre el 'Barça Gate'
La policía entra en el Camp Nou para recabar datos sobre el ‘Barça Gate’.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.