Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La posible equipación del Barça para la temporada 2021 y 22

La posible equipación del Barça para la temporada 2021 y 22. El Barça ya trabaja de cara a la próxima temporada y parece que ya está muy adelantada la nueva camiseta.

El portal especializado en equipaciones deportivas ‘Footy Headlines’ ha publicado unas imágenes de la que sería la nueva camiseta del Barça para la temporada que viene .

La posible equipación del Barça para la temporada 2021 y 22, con la cruz de ‘Sant Jordi’

La camiseta como ya adelantó el diario Mundo Deportivo es la cruz de ‘Sant Jordi’ y las típicas franjas azulgranas. Una camiseta rompedora y con un estilo muy nuevo.

Ahora el diario Mundo Deportivo desvela que el pantalón será bicolor, con una parte de color grana para una pierna y azul para la otra. Así pues que la nueva equipación del FC Barcelona tendrá muchas diferencias a las vistas hasta ahora.

La posible equipación del Barça para la temporada 2021 y 22
Posible camiseta del Barça 2021-22
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.