Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en FC Barcelona

La posible presencia de Puyol en el Barça en un futuro cercano

La posible presencia de Puyol en el Barça en un futuro cercano. Puyol fue uno de los jugadores que más han marcado época en el FC Barcelona. Un icono que hace ya bastantes años se salió del club azulgrana por su edad, y que ahora ya están intentando volverlo a incorporar al Barça en un cargo importante.

“Estamos hablando, no es ningún secreto, ojalá lleguemos a un buen acuerdo para él y el Barça. Tiene mucho que aportar al Barça. Tiene muy claro el concepto del fútbol. Estuvo con nosotros un tiempo, ha estado fuera trabajando, preparándose más”.

La posible presencia de Puyol en el Barça en un futuro cercano, así lo explica Bartomeu

“Ojalá lleguemos a un acuerdo, no hay prisa. Igual que han vuelto Víctor Valdés o Patrick Kluivert, o jugadores que se han ido, siempre son bienvenidos cuando hay un sitio. Carles Puyol es una figura importante, el gran capitán. No es una emergencia, pero sí es necesario que el mando deportivo esté cubierto en los próximos meses”.

“Como decía Van Gaal, querríamos el 100 por 100 de jugadores de la Masia, el 40 es satisfactorio, pero queremos mejorar. Tenemos el mejor fútbol base del mundo, ningún otro club tiene una estructural profesional tan preparada. Por algo invertimos 20 millones de euros en La Masia”.

La posible presencia de Puyol en el Barça en un futuro cercano
Carles Puyol volverá inminentemente al Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.