Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La posición de Raheem Sterling sobre su posible salida en el mes de enero

La posición de Raheem Sterling sobre su posible salida en el mes de enero. Según reporta el diario Sport, el jugador tiene decidido salir en el mes de enero.

Uno de los jugadores más importantes del Manchester City, Raheem Sterling, tiene muy claro que no quiere seguir en el equipo de Manchester en enero y por eso quiere salir en el mercado invernal y el Barça es una posibilidad importante.

La posición de Raheem Sterling sobre su posible salida en el mes de enero, quiere salir en el mes de enero

En la previa del partido del Manchester City frente al Everton, Guardiola dijo: “No me preguntéis a mi por fichajes, no voy a hablar ni ahora ni hasta el final del mercado”.

«No es mi trabajo y no voy a responder ninguna pregunta al respecto porque no se lo que va a pasar. Mi única prioridad, y la de Raheem, es preparar bien los partidos”. Pese a lo que dijo Guardiola, el técnico no podría oposición en que saliera.

La posición de Raheem Sterling sobre su posible salida en el mes de enero
Raheem Sterling

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.