Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en FC Barcelona

La primera reunión entre el Barça y este jugador

La primera reunión entre el Barça y este jugador. Muchos han sido los rumores en las últimas semanas y cada vez más, sobre que acabará pasando con el joven jugador.

Tras confirmarse el fichaje de Frenkie De Jong, que llegará al club azulgrana el próximo verano procedente del Ajax de Ámsterdam, se ha querido intentar que también su compañero de equipo, Matthijs De Ligt, acabe llegando al club culé, ya que son dos jugadores que tienen mucho futuro.

La primera reunión entre el Barça y este jugador, ocurrió esto

El club culé desde hace meses mantiene el contacto con él y su entorno, así lo informa Oriol Domènech en ‘El Club de la Mitjanit’, al parecer la primera reunión tuvo lugar el 20 de noviembre de 2018 después de un partido de la Selección de Holanda. Eric Abidal y Ramon Planes, por parte del Barça, cenaron con De Ligt y Mino Raiola, el representante del jugador.

Al parecer en está primera reunión el ex jugador del Barça, Abidal, le expresó su deseo de incorporarlo para la próxima temporada al club culé, pero también le reconoció que sus altas pretensiones económicas podían ser un problema para la operación y le pidió que hiciera un esfuerzo para rebajar la ficha. Veremos que pasa en los próximos meses.

La primera reunión entre el Barça y este jugador

La primera reunión entre el Barça y este jugador

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.