Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La primera salida del Barça en el mercado de invierno

La primera salida del Barça en el mercado de invierno. El FC Barcelona y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del catalán hasta final de temporada.

Carles Aleñá jugará en el Getafe hasta junio. El jugador de Mataró es el primer jugador que sale en el mercado de invierno por el FC Barcelona. La falta de minutos, ha hecho que se tenga que buscarse otro destino

La primera salida del Barça en el mercado de invierno, Carles Aleñá

El jugador del Maresme, que hoy cumple 23 años, ya había dado su aceptación para firmar por el Getafe y tan solo faltaba que se acabaran de poner de acuerdo los dos clubs, que han estado negociando hasta el lunes pasado.

Carles Aleñá ya está en Madrid y firmará en el próximas horas, para poder estar listo para el próximo partido del Getafe. Pues su intención es ya jugar contra el Elche.

La primera salida del Barça en el mercado de invierno. El FC Barcelona y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del catalán
Riqui Puig y Carles Aleñá
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.