Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La promesa de Raphinha si logra ganar la Champions en esta temporada con el Barça

La promesa de Raphinha si logra ganar la Champions en esta temporada con el Barça. Raphinha se ha convertido en uno de los principales jugadores que tiene actualmente el FC Barcelona; sobre todo cuando se junta con otros jugadores como Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé para dar otros grandes resultados.

Por eso mismo, el jugador del Barça ha aprovechado para hablar en la jornada de hoy, en la previa al partido frente al Cádiz para la 5ª jornada de LaLiga Santander; que para ello su mayor objetivo liguero en esta temporada es conseguir hacerse con la Liga de Campeones; y así hacer una penitencia para «dar gracias» por este hecho.

La promesa de Raphinha si logra ganar la Champions en esta temporada con el Barça; una especie de «penitencia» para el jugador azulgrana si logra vencer

«Lo mismo que hice con el Leeds cuando logramos asegurar la permanencia. Cruzaré el Camp Nou de rodillas o en el campo donde nos encontremos. Puede ser perfectamente Estambul. Soy futbolista pero he estado en el lugar del aficionado. He pedido autógrafos, he pedido fotos y ahora siempre que puedo me paro para firmar yo».

«Siempre es muy gratificante ver que eres bien recibido. También debes aceptar que no puedes tener una vida normal, pero trato de adaptarme y hacer las cosas de la mejor manera para no estar dentro de casa siempre como si fuera un preso».

La promesa de Raphinha si logra ganar la Champions en esta temporada con el Barça
La promesa de Raphinha si logra ganar la Champions en esta temporada con el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.