Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La publicación de Frenkie de Jong que ha creado muchas dudas sobre si saldrá del Barça

La publicación de Frenkie de Jong que ha creado muchas dudas sobre si saldrá del Barça. El tema de Frenkie de Jong continúa siendo una gran tendencia barcelonista, ya que todavía se está la expectativa de que el jugador llegue a salir el sábado antes del inicio del primer partido de liga española.

Ante todas estas dudas que se han presentado durante este movido mercado de fichajes, cada vez vamos acercándonos más a las fechas límite; por lo que desde cada bando se va realizando algún que otro mensaje que puede ser leído desde muchas interpretaciones, y cada una más dispar que la anterior.

La publicación de Frenkie de Jong que ha creado muchas dudas sobre si saldrá del Barça; su última foto entrenando está dando mucho de qué hablar

Frenkie de Jong, que todavía no tiene muy claro cuál va a ser su futuro a la expectativa de lo que lleguen acordar sus agentes, se muestra todavía muy reticente por la redes sociales a salir del club azulgrana en el que se encuentra perfectamente y con el que tiene una gran afinidad con el resto de jugadores.

Por eso, ha sorprendido mucho la publicación de hoy en la red social Instagram, donde se le ve entrenando y ha puesto un emoticono de un brazo haciendo fuerza; mientras que uno de sus agentes le apuesto un mensaje de apoyo ante su publicación entrenando con el Barça, algo que ha dado esperanzas de que el jugador neerlandés no salga del club.

La publicación de Frenkie de Jong que ha creado muchas dudas sobre si saldrá del Barça
La publicación de Frenkie de Jong que ha creado muchas dudas sobre si saldrá del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.