Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción de Joan Laporta cuando un aficionado le pide fichar a Erling Haaland

La reacción de Joan Laporta cuando un aficionado le pide fichar a Erling Haaland. El presidente del FC Barcelona aseguró que ese chico es muy buen jugador.

El presidente del FC Barcelona y el barcelonismo quieren el fichaje de Erling Haaland, por eso, allá dónde va, el presidente siempre le piden su fichaje.

La reacción de Joan Laporta cuando un aficionado le pide fichar a Erling Haaland: «¡Ese chico es muy buen jugador!»

«Queremos a Haaland», le dijo un aficionado y Joan Laporta tiró de ironía con un «¿quién es?, entre risas. El fandel Barça le respondió que es un futbolista del Borussia Dortmund y el presidente de la entidad azulgrana le responde: «¡ese chico es muy buen jugador!».

Joan Laporta sabe que la ilusión del barcelonismo es la de poder fichar al delantero del Borussia de Dortmund. El noruego es un sueño para los culés.

La reacción de Joan Laporta cuando un aficionado le pide fichar a Erling Haaland
Joan Laporta y Erling Haaland
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.