Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2021 en FC Barcelona

La reacción de la mayoría de los aficionados del Barça al ver a Wijnaldum con la camiseta del PSG

La reacción de la mayoría de los aficionados del Barça al ver a Wijnaldum con la camiseta del PSG. El jugador que prácticamente lo tenía hecho con el Barça, decidió cambiar de parecer e irse a París por más dinero.

El jugador neerlandés, Georgino Wijnaldum finalmente jugará en el PSG hasta 2024. El futbolista era uno de los pretendidos por el Barça y que más gustaban a Ronald Koeman.

La reacción de la mayoría de los aficionados del Barça al ver a Wijnaldum con la camiseta del PSG: «Nos han hecho un favor»

Georgino Wijnaldum no ha quedado muy bien con la hinchada del Barça. Qué como se puede ver el estado de Twitter del PSG en español, dan las gracias a los parisinos por haberlo fichado.

Otros creen que no era jugador para el Barça. Pero seguramente, Ronald Koeman, no era de la misma opinión que estos aficionados del Barça, ya que era el que más apostaba por él.

La reacción de la mayoría de los aficionados del Barça al ver a Wijnaldum con la camiseta del PSG
Georgino Wijnaldum
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.