Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 mayo 2019 en FC Barcelona

La reacción de Leo Messi tras acabarse la media parte en la final de la Copa del Rey

La reacción de Leo Messi tras acabarse la media parte en la final de la Copa del Rey. El capitán del FC Barcelona se ha ido camino del vestuario con el semblante muy serio. Se ha quitado el brazalete y enfilaba el camino al vestuario con gestos de adversidad.

Leo Messi parece que no lo ve claro tras acabar la primera mitad. El Barça está perdiendo por 0-2 frente a un Valencia, más motivado y adapto a las condiciones climáticas que presenta hoy Sevilla, con 30 grados de temperatura.

La reacción de Leo Messi tras acabarse la media parte en la final de la Copa del Rey, semblante muy serio

Leo Messi es de los pocos que ha intentado más que nadie que el Barça marque. Pero Jaume Domènech lo ha evitado hasta en dos ocasiones. El astro del FC Barcelona no ha podido evitar que el Valencia esté de momento, por delante.

Leo Messi se retiró muy serio con gestos de contrariedad y sacándose el brazalete de capitán. Así lo han captado las cámaras. El astro argentino no está pasando un buen momento tras ver como el Valencia está pasando por encima del Barça.

La reacción de Leo Messi tras acabarse la media parte en la final de la Copa del Rey

La reacción de Leo Messi tras acabarse la media parte en la final de la Copa del Rey

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.