Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2019 en FC Barcelona

La reacción de Neymar ante los rumores de su vuelta al Barça

La reacción de Neymar ante los rumores de su vuelta al Barça. Neymar es unos de los protagonista de los últimos tiempos. El jugador brasileño se le sigue relacionando con el FC Barcelona. Pero ha dado un paso adelante explicando

Neymar ha colgado una serie de imágenes que ha colgado en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram Stories, donde muestra su postura ante las últimas informaciones que han aparecido. Utilizando tres fotografías de su hijo Davi Lucca.

La reacción de Neymar ante los rumores de su vuelta al Barça, imágenes de su hijo con mensaje

Dentro de las imágenes de puede leer en portugués, un texto que aquí os traducimos en castellano. “Yo mirando falsas llamadas y fake news. Cuando me enfado con las mentiras. Cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada”.

Ahora solo falta por saber si Neymar dice cuáles son las mentiras. Las que le sitúan fuera de la órbita del Barça o las que dicen que cada vez está más cerca del club culé. En los próximos meses veremos la respuesta.

La reacción de Neymar ante los rumores de su vuelta al Barça

La reacción de Neymar ante los rumores de su vuelta al Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.