Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La reacción del Barça ante el interés del Real Madrid por Ronald Araujo

La reacción del Barça ante el interés del Real Madrid por Ronald Araujo. La entidad azulgrana ha movido ficha y ha citado a su representante para abordar cuanto antes su renovación.

Ronald Araujo es uno de los mejores activos del Barça en estos momentos y el interés del Real Madrid por él, ha provocado que el Barça quiera su renovación cuánto antes.

La reacción del Barça ante el interés del Real Madrid por Ronald Araujo, cita a su representante

Ronald Araujo acaba contrato el 30 de junio del 2023 y eso pone nervioso al Barça que busca su renovación inmediata y por eso ha llamado a su representante para hacer factible su nuevo contrato con el Barça.

Según el diario Sport, en el Barça son muy positivos ante el escenario de renovación, pero hay consciencia que tanto clubs de la Premier League como el propio Real Madrid apretarán para llevárselo.

La reacción del Barça ante el interés del Real Madrid por Ronald Araujo
Ronald Araujo / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.