Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 diciembre 2018 en FC Barcelona

La reacción del Camp Nou al enterarse que Iniesta estaba en el palco

La reacción del Camp Nou al enterarse que Iniesta estaba en el palco. El ex jugador del FC Barcelona estuve presenciando el Barça vs Celta de Vigo y disfrutando de la victoria del equipo culé.

Andrés Iniesta está pasando unos días de vacaciones en Barcelona. El legendario ex jugador del FC Barcelona aprovechó para ir al Camp Nou en compañía de su cuñado y vieron el partido desde el Palco de Vips del Camp Nou.

La reacción del Camp Nou al enterarse que Iniesta estaba en el palco, cánticos en honor al crack

La afición del Barça al percatarse que el astro español estaba en el Palco comenzó a cantar: «Andrés Iniesta…Andrés Iniesta». Ante la sonrisa de complicidad de uno de los mejores centrocampistas del mundo y de toda la Historia del fútbol Mundial.

Andrés Iniesta disfrutó una vez más del fútbol del Barça y de su ex compañero Leo Messi, que sigue goleando y está a dos goles de los 400 en la Liga Santander. Andrés Iniesta siempre será bienvenido al Camp Nou, dónde siempre ha dado muchas alegrías a todos los culés. Esperamos verle más frecuentemente.

La reacción del Camp Nou al enterarse que Iniesta estaba en el palco.

La reacción del Camp Nou al enterarse que Iniesta estaba en el palco.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.