Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en FC Barcelona

La reacción del público con Philippe Coutinho en el Barça 2-0 Getafe

La reacción del público con Philippe Coutinho en el Barça 2-0 Getafe. Philippe Coutinho se convirtió el jugador más señalado por el público del Camp Nou. Pero el brasileño también tuvo muchos condicionales que le aplaudieron para contrarrestar los pitos.

El astro brasileño del FC Barcelona fue el jugador más pitado, pero conforme el partido fue avanzando se llevo también los aplausos de un público muy dividido. Philippe Coutinho ha sido sin duda, el jugador más discutido durante esta temporada y ayer se demostró que el grada está partida entre detractores y partidarios.

La reacción del público con Philippe Coutinho en el Barça 2-0 Getafe, muchos pitos pero también aplausos entre los aficionados

Philippe Coutinho podría salir en el mercado de verano. Pero todavía no está claro que vaya a salir, aunque parece que el deseo del club. El brasileño está pasando por una situación complica y todo indica que podría buscar una alternativa.

Philippe Coutinho se lesionó en el partido contra el Getafe pero su presencia para la final de la Copa del Rey parece que no peligra. Una ocasión más para ‘Cou’ para reivindicarse en el equipo azulgrana.

La reacción del público con Philippe Coutinho en el Barça 2-0 Getafe

La reacción del público con Philippe Coutinho en el Barça 2-0 Getafe

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.