Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La renovación que ha logrado cerrar el Barça

La renovación que ha logrado cerrar el Barça. El Barça últimamente está estudiando, de una manera muy concienzuda, la manera con la que busca mejorar sus fichajes; debido a que la mala situación que lleva arrastrando, tiene que superarla de alguna manera.

Es por ello, que está buscando de una manera muy precipitada, lograr hacerse con una buena estructura para mantenerse firme durante la próxima temporada, en la que tiene que hacer frente a una gran cantidad de retos; entre los que encontraríamos la capacidad de poder fichar.

La renovación que ha logrado cerrar el Barça; con Jordi Cruyff

Esta tarea, aunque está repartida entre un gran grupo de personalidades relevantes del Barça, es muy importante la figura de Jordi Cruyff; ya que se ha convertido en un referente en el barcelonismo, ya no solo por la gran imagen de su padre, el grandioso entrenador Johan Cruyff; sino por buscar buenos tratos con los equipos.

Finalmente, todavía estarían pendientes algunos aspectos de forma de esta renovación, tan importante para la directiva azulgrana; pero lo que sí que se ha podido asegurar es el hecho de que Jordi Cruyff, va a continuar estando dentro de la gran jerarquía azulgrana.

La renovación que ha logrado cerrar el Barça
La renovación que ha logrado cerrar el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.