Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La respuesta de Pedrerol sobre el por qué de no haber emitido los audios de Florentino

La respuesta de Pedrerol sobre el por qué de no haber emitido los audios de Florentino. Josep Pedrerol es uno de los principales periodistas deportivos que hay en España. Justamente es su gran labor al frente de la televisión, que en el programa Chiringuito de Jugones siempre informa de los mayores hitos informativos que hay actualmente.

Es por ello que al estar rodeado constantemente de grandes figuras del fútbol cuando hay un notición el puede llegar a estar envuelto. Pues es justamente lo que ha pasado con la polémica de los audios de Florentino Pérez en el que Pedrerol y el Chiringuito de Jugones se han visto envueltos tras una pregunta que ha hecho un telespectador.

La respuesta de Pedrerol sobre el por qué de no haber emitido los audios de Florentino, temas del pasado

El periodista deportivo Josep Pedrerol ha respondido que tras las filtraciones que se han hecho de unos ciertos audios comprometedores hacia Florentino Pérez, que teóricamente tenía él en su posesión, decidió no hacerlos públicos; porque muestra en su programa que, aunque informen, no tienen porque desvelar ciertas informaciones; o estarse envueltos en igual alguna polémica legal tras la publicación de material que puede ser conflictivo.

Tras esta polémica, se ha levantado mucho revuelo por el papel que tendría que haber desempeñado el presentador Josep Pedrerol; puesto que son muchos los que creen que el programa debería haber publicado los audios que comprometían a Florentino Pérez todo y, saberse la información; como también hay otra gran parte de personas que opinan que ha hecho bien en mantener su secreto profesional esos audios comprometedores para el directivo madridista.

La respuesta de Pedrerol sobre el por qué de no haber emitido los audios de Florentino
La respuesta de Pedrerol sobre el por qué de no haber emitido los audios de Florentino.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.