Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La respuesta de Ronald Araujo a la primera oferta de renovación del Barça

La respuesta de Ronald Araujo a la primera oferta de renovación del Barça. Según Marca el jugador uruguayo habría rechazado la primera oferta para renovar.

Según Marca, la pasada semana se produjo una reunión entre el representante del central y los dirigentes del Barça. En ella fue cuando el FC Barcelona le trasladó la oferta y, dentro de un ambiente distendido, la oferta fue rechazada.

La respuesta de Ronald Araujo a la primera oferta de renovación del Barça, de momento dice no

Ronald Araujo quiere seguir en el Barça, pero quiere ser valorado económicamente, por eso sus exigencias serán un poco más mayores.

Ronald Araujo está siendo uno de los mejores del equipo azulgrana en esta temporada. El jugador ha despertado el interés de muchos grandes de Europa y el Barça tendrá que hacer un esfuerzo.

La respuesta de Ronald Araujo a la primera oferta de renovación del Barça
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.