Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2019 en FC Barcelona

La respuesta del Barça a la propuesta del PSG en la reunión de París

La respuesta del Barça a la propuesta del PSG en la reunión de París. El equipo azulgrana ha declinado la propuesta del PSG, según Sport, pero no se han cerrado las negociaciones, donde parece que el PSG poco a poco está siendo más flexible.

El PSG quería a Coutinho, Semedo, a un tercer jugador a elegir entre una lista que presentase el Barça y que llegaría como cedido, y 100 millones de euros. Pero el Barça se ha opuesto frontalmente y espera rebajar las pretensiones parisinas.

La respuesta del Barça a la propuesta del PSG en la reunión de París, no pagará ni 100 millones ni Semedo entrará en la operación

El Barça quiere ofertar a Philippe Coutinho y unos 80 millones de euros, aunque sabe que quizás deberá poner más de su parte, para que las negociaciones acaben de cerrar, con Neymar en el FC Barcelona. Algo que parece cada vez más claro.

El equipo parisino sabe que ha tenido que sacar una apuesta alta, porque ahora solo le queda ceder. El Barça no va a pasar de los 100 millones y ni siquiera va a tolerar que Nelson Semedo se vaya al PSG, al que considera intransferible.

La respuesta del Barça a la propuesta del PSG en la reunión de París
Neymar cada vez más cerca del Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.