Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La respuesta que daría el Barça si la Juventus vuelve a interesarse por Memphis Depay

La respuesta que daría el Barça si la Juventus vuelve a interesarse por Memphis Depay. Memphis Depay puede acabar siendo una buena operación para el Barça. Y es que el astro holandés ha demostrado qué puede llegar a ser de gran interés para los asuntos azulgranas.

Y ya se vio en este pasado mercado de fichajes que el Barça tuvo dos momentos clave con dos jugadores a los que se le podría dar salida de una manera muy marcada: por un lado Frenkie de Jong que podía ir rumbo al Liverpool; y Memphis Depay, con una operación que quedó muy cercana con la Juventus, pero que finalmente no se acabo de zanjar.

La respuesta que daría el Barça si la Juventus vuelve a interesarse por Memphis Depay; seguramente aceptarían la venta

Pero los intereses que el Barça se manejaba en verano, por motivos ajenos a la voluntad del equipo; parece ser que van a ser bastante diferentes en relación a los que se apliquen en este mercado de fichajes de invierno de 2022.

Porque donde antes el Barça negó la venta del jugador Memphis Depay; parece ser que ahora ya estarían abiertos a una oferta de compra del jugador, algo que podría hacer la Juventus para poder asegurarse un tiro fácil y tener a uno de los grandes de Europa dentro de su equipo.

La respuesta que daría el Barça si la Juventus vuelve a interesarse por Memphis Depay
La respuesta que daría el Barça si la Juventus vuelve a interesarse por Memphis Depay.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.