Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en FC Barcelona

La reunión entre 3 cracks del Barça tras perder la Copa del Rey

La reunión entre 3 cracks del Barça tras perder la Copa del Rey. Tres jugadores del Barça hicieron una mini cumbre tras perder la Copa del Rey, Luis Suárez, Leo Messi y Gerard Piqué junto a Pepe Costa según reporta el diario Sport.

Tres de los pesos pesados de la plantilla del Barça, Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, además de Pepe Costa, encargado de la oficina de atención al jugador, mantuvieron una reunión improvisada en el aeropuerto de Sevilla, tras perder la final de la Copa del Rey ante el Valencia y antes de viajar de regreso a Barcelona.

La reunión entre 3 cracks del Barça tras perder la Copa del Rey, Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez

Cuando sus compañeros ya habían bajado del autobús, Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez y Pepe Costa continuaron en la parte trasera del vehículo durante casi un cuarto de hora, para sorpresa del resto de la expedición.

Ya en el viaje de regreso, el ambiente que se vivió en la expedición fue de un silencio casi absoluto. El vestuario está completamente roto tras una derrota muy dolorosa, de nuevo. En 15 días se ha pasado del Triplete a ‘solo’ la Liga.

La reunión entre 3 cracks del Barça tras perder la Copa del Rey

La reunión entre 3 cracks del Barça tras perder la Copa del Rey

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.