Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La selección española vuelve a ser el Barça

La selección española vuelve a ser el Barça. Con el fichaje de Ferran Torres hace que sea el Barça el equipo más jugadores vaya a aportar a la selección española.

El Barça podría tener siete jugadores como ya hizo antaño en la selección española. Una lista que forman Jordi Alba, Sergi Roberto, Eric Garcia, Busquets, Pedri, Gavi y Ansu Fati.

La selección española vuelve a ser el Barça, hasta siete jugadores podrían ser seleccionables

El pasado siete que jugaron la final del Mundial 2010: (Piqué, Puyol, Villa, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro) o los siete que disputaron la final de la Eurocopa en Kiev de 2012: (Pedro, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc ).

La lista se podría incrementar con ocho, porque Nico también está teniendo grandes actuaciones. Pero también es cierto que Sergi Roberto, también podría caerse de la lista, si no llega en las mejores condiciones tras su lesión.

La selección española vuelve a ser el Barça
Ferran Torres y Gavi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.