Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en FC Barcelona

La semana decisiva del FC Barcelona

La semana decisiva del FC Barcelona. El FC Barcelona está a punto de vivir una semana que va a marcar historia en su calendario. Una semana llena de tensión por los dos jugadores que más están dando la nota: Antoine Griezmann y Neymar Jr.

Además, la presencia del jugador de Basket Nikola Mirotic afectará en parte el funcionamiento de todo el equipo, en sus diferentes vertientes deportivas. Para comenzar, Neto. Llegará hoy a las 21:00 españolas al Aeropuerto del Prat. Seguido de la sesión en la FCB Store del Camp Nou y mañana a las 12:00 horas tendrá la puesta oficial en el estadi.

La semana decisiva del FC Barcelona, la llegada de los fichajes y las operaciones encubiertas tienen precio

Además, estaríamos ya suponiendo ya que el Atlético de Madrid y el FC Barcelona estarían ya teniendo un acuerdo encubierto para poder traer ya al francés Griezmann al Barça.

Cuenta hasta el jueves casi para no tener que afrontar las consecuencias del club blanco, ya que por ahora se está escudando en sus vacaciones de 30 días de ley si no hay acuerdo con el equipo. También Neymar y su viaje esta semana a la ciudad condal van a revolucionar todo el club.

La semana decisiva del FC Barcelona
La semana decisiva del FC Barcelona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.