Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La situación actual de Jules Koundé en el Barça

La situación actual de Jules Koundé en el Barça. Jules Koundé está actualmente pasando por un gran bache dentro de su carrera profesional dentro del FC Barcelona, ya que el hecho de no inscribirlo está haciendo de perder tiempo y dinero.

Es por eso que el Barça últimamente se está dando a la tarea de intentar revertir esta mala situación Con el anterior sevillista, que estaba a la expectativa de finalmente se llega inscrito para el primer partido; y que ahora con suerte podrá llegar al tercero.

La situación actual de Jules Koundé en el Barça; sigue sin estar inscrito

De esta manera, el Barça ha entrado en una serie de problemáticas en las que no logra inscribir a su nuevo jugador estrella; como tampoco logra darle una respuesta coherente para su mala Situación que no se preveía hace unas semanas.

Finalmente, el Barça estudia poderlo inscribir para la tercera jornada de la liga Española; para así de esta manera poder ya cerrar este problema y poderlo usar en los partidos ligeros y de la Champions League que dentro de poco van a comenzar a estar más presentes.

La situación actual de Jules Koundé en el Barça
La situación actual de Jules Koundé en el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.