Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2020 en FC Barcelona

La solicitud Luis Suárez que pidió al FC Barcelona para renovar

La solicitud Luis Suárez que pidió al FC Barcelona para renovar. El jugador uruguayo pretendía una renovación de cuatro temporadas con el club culé.

Luis Suárez habría pedido al Barça un contrato de renovación por cuatro temporadas, según ha informado el programa ‘Onze’ de TV3. Algo que no contemplaba el FC Barcelona y que finalmente jamás se pudo hacer con la salida de Luis Suárez.

La solicitud Luis Suárez que pidió al FC Barcelona para renovar

La mismas informaciones explican que en sus últimos meses en el club, aunque su contrato terminaba el 30 de junio de 2021, el delantero uruguayo pidió una ampliación hasta los 37 años, pero los dirigentes azulgrana no se lo tomaron muy bien, teniendo en cuenta su edad y su rendimiento. No lo veían realista.

Por lo que finalmente el Barça decidió que su continuidad en el club había acabado. Luis Suárez acabó fichando por el Atlético de Madrid, tras tampoco contar con el visto bueno de Ronald Koeman para seguir en el equipo azulgrana.

La solicitud Luis Suárez que pidió al FC Barcelona para renovar
Luis Suárez y Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.