Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La solución que podría ser definitiva para el futuro de Miralem Pjanic

La solución que podría ser definitiva para el futuro de Miralem Pjanic. El jugador podría ir a la Juventus vía Besiktas, por una venta del club culé.

El jugador bosnio, Miralem Pjanic aseguró a ‘Sky Sport Italia’ que su viaje a Turín no tiene nada que ver con un posible regreso, pero según ‘Il Corriere dello Sport’ su visita sí habría tenido sentido.

La solución que podría ser definitiva para el futuro de Miralem Pjanic, venta del Barça a la Juventus, vía Besiktas

El rotativo italiano sigue diciendo que Miralem Pjanic es un jugador todavía muy apreciado en Turín, especialmente por su ex entrenador Massimiliano Allegri y que los planes serían ir a la Juventus después de su cesión en el Besiktas. Por lo que el Barça le vendería sin volver al equipo azulgrana.

El centrocampista bosnio es el jugador más valorado de la Liga turca, con 20 millones de euros según la cotización de ‘Transfermarkt’, le mantiene en su caché. 

La solución que podría ser definitiva para el futuro de Miralem Pjanic
Miralem Pjanic / Besiktas
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.