Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en FC Barcelona

La sorprendente posible decisión de Semedo

La sorprendente posible decisión de Semedo. El lateral del FC Barcelona se está pensando el hecho de no continuar en el FC Barcelona. Busca más minutos y podría ver con buenos ojos una salida del club azulgrana.

El futbolista tiene propuestas tanto de la Premier League como de la Seria A italiana. Hay equipos dispuestos a apostar por él y que pondrían sobre la mesa 35 millones de euros. No son ofertas oficiales, pero el futbolista ya sabe de dicho interés. Tendrá que tomar una decisión en breve y para ello querrá saber la postura del club.

La sorprendente posible decisión de Semedo, podría irse del Barça

El luso quiere más minutos y más protagonismo. En esta temporada ha jugado el 42% de los minutos en una comparativa con Sergi Roberto. Quiere más. Sabe que en otros equipos sería titular fijo y por lo tanto no quiere desaprovechar la ocasión.

Nelson Semedo llego por 30 millones de euros más 5 millones de euros en variables. El lateral ha cumplido sobre el papel aunque tampoco ha podido sobresalir todo lo que le hubiera gustado, pues no ha dispuesto de tantos minutos como esperaba, cuando llegó al FC Barcelona.

La sorprendente posible decisión de Semedo

La sorprendente posible decisión de Semedo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.