Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2019 en FC Barcelona

La sorprendente respuesta de Leo Messi tras la invitación de Cristiano Ronaldo

La sorprendente respuesta de Leo Messi tras la invitación de Cristiano Ronaldo. Messi y Cristiano Ronaldo, desde su posición tanto en el FCB y en el Madrid, pues se han convertido sin quererlo en eternos rivales. Pero una rivalidad sana dentro del campo.

Pero antes habló sobre el papel del recibimiento de la ‘Creu de Sant Jordi’. Dijo que «Fue un honor. Impresionante recibir este premio. Cerrar un círculo. Vine de muy chiquito acá. Siempre dije que soy argentino, me siento muy catalán y que me den ese premio terminó de redondear eso y sentirme más que nunca un catalán más».

La sorprendente respuesta de Leo Messi tras la invitación de Cristiano Ronaldo, una rivalidad sana que une.

«No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas».

«Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos, ya que cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, no hay problema».

La sorprendente respuesta de Leo Messi tras la invitación de Cristiano Ronaldo
Messi y Cristiano tienen una cena pendiente desde la gala del mejor jugador del fútbol europeo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.