Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

«La Superliga está muerta»

«La Superliga está muerta». El que fuera jugador del Barça, Real Madrid e Inter de Milán, Luis Figo, habló para la agencia EFE y dejó claro su posición sobre la Superliga.

El exinternacional luso, actual consejero de Fútbol para la UEFA, respondió al comunicado que emitió ayer la Superliga en el que exponían los supuestos abusos de la propia UEFA.

«La Superliga está muerta», Luis Figo

«La Superliga está muerta. Yo creo que están intentado sacar los difuntos del cajón pero no creo que haya abuso. La Liga de Campeones es un sistema que fue construido hace 70 años y que lógicamente tendrá que ir evolucionando junto a la sociedad y el fútbol.»

«Lo que me extraña es que equipos que estaban en la asociación de clubes y que aprobaron el nuevo formato de Liga de Campeones vengan por detrás a hacer una nueva competición», explicó durante un acto en Madrid.

"La Superliga está muerta"
La Superliga
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.