Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en FC Barcelona

La ‘traición’ de Adrien Rabiot al FC Barcelona

La ‘traición’ de Adrien Rabiot al FC Barcelona. Adrien Rabiot es uno de los jugadores más deseados del momento y más después de que no haya renovado con el PSG. El jugador quiere sacarla mejor tajada y eso pone en riesgo su fichaje por el Barça.

Cuando todo parecía que estaba hecho para el FC Barcelona, el centrocampista del PSG, el francés, Adrien Rabiot está negociando con 4 equipos más. Su madre y representante se ha sentado con 4 grandes clubs europeos, además del Barça.

La ‘traición’ de Adrien Rabiot al FC Barcelona, negociando con 4 equipos más

Adrien Rabiot pide una prima de 10 millones de euros de fichaje, ya que llegaría gratis al equipo que lo fichen. El jugador francés parece que quiere aún más y el Barça podría no complicarse la vida al ver a Rabiot con ansías de conseguir un contrato más suculento.

El jugador francés parecía que estaba atado por el Barça. Pero tras esta filtración de coqueteo con otros equipos, Adrien Rabiot se aleja más del Barça. Por esa, ‘traición’ por la negociación que el fránces está llevando con otros equipos grandes europeos.

La 'traición' de Adrien Rabiot al FC Barcelona.

La ‘traición’ de Adrien Rabiot al FC Barcelona /Adrien Rabiot PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.